+    hola@estilojob.com

¿Te cuesta elegir las prendas para ir a la oficina?¿No sabes que ponerte?

¿No estas conforme con lo que eliges para la oficina?

¿Te pasó que al momento de elegir las prendas para ir a trabajar pierdes mucho tiempo en su elección y te cuesta combinarlas? Sientes que es un momento estresante que se repite día tras día?

Esto no solo te pasa a ti sino que a muchas otras mujeres les sucede lo mismo, el sentimiento común de todas es que no estamos conforme como vestimos, sentimos que no tenemos tiempo para  lidiar con la vestimenta todos los días, es más! a muchas les gustaría tener un uniforme para no tener que pensar en que ponerse.

¿Sientes que no tienes un minuto para tí?

Tenemos tantas actividades durante el día que la rutina diaria nos pasa por encima, caemos en un círculo semanal donde solo podemos hacer lo que nos demandan las responsabilidades diarias, dejando de lado objetivos personales y laborales muy profundos que nos encantaría poder cumplir.

En principio puedo decirte que existe una forma de dejar de perder  tiempo en ese momento que no nos gusta y utilizarlo para hacer otras actividades que tenemos postergadas o quizás cambiar ese mal momento de outfit diario por otro que nos haga sentir contenta de hacerlo.

«Ir cambiando momentos que no nos gustan por momentos que nos hacen sentir bien durante todo el día, influye en nuestro estado de ánimo y en la fuerza con la cual encaramos cada actividad»

Por este motivo preparé para ti “5 claves para elegir, combinar y no repetir las prendas que llevas a la oficina” estas 5 claves te van a ayudar a armar rápidas, lindas y nuevas combinaciones todos los días, sin necesidad de mucho tiempo o mucha ropa, simplemente necesitas entender estas claves y ponerte en acción!

«Accionar es darle impulso a nuestros propios sueños»

Las claves son las siguientes:

haciendo clic en las fotos podes seguir leyendo!!!

 

1-BÁSICOS
cOLORES
CUERPO
eSTILO

Tienes que tener muy en cuenta que...

  • Conseguirás facilitar la elección de las prendas cuando conozcas más sobre tu cuerpo, descubras tu estilo personal  y logres un orden en tu guardarropa.

 

  • Lograrás rápidas combinaciones cuando entiendas el poder que tienen los básicos y los colores.

Hasta aquí todo parece muy sencillo no? El gran objetivo es poder utilizarlo en nosotras mismas.

Siempre quise saber porque me pasaba esto a mí, claro esto de no saber nada de combinaciones y no estar satisfecha de cómo me vestía, siempre me preguntaba” porque mi amiga Laura siempre se ve tan bien y elije las prendas justas para ella”. Hasta intente una vez ir con ella de compras para que me ayudara, pero tampoco fue una solución, porque yo necesitaba saber más de mí misma y no aplicar recetas de otras personas.

Con estas 5 claves entendí también que no tiene que ver con la moda, no hay que saber tanto de moda para sentirse esplendida. La moda dura un tiempo y se va, está bueno tener una o dos prendas “a la moda” pero nada más. Todo tiene que ver con conocerse y elegir prendas y colores que sean adecuados para ti.

 

Vamos a ver clave por clave en Estilojob. Esta semana vamos a hablar de Básicos y armario!!! 

Apuntate para recibir la info antes que nadie!!!

“Si sentís que realmente quieres cambiar el momento largo y estresante por un momento rápido y sin vueltas, comencemos con la primera clave!!!!

CG ESTILOJOB.COM

Interacciones del lector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

         

¡¡Baja Gratis las 5 Claves y Vestite Fácilmente!!

¿Te pasa que no sabes que ponerte para ir a trabajar?

¿Te cuesta elegir y combinar las prendas?

Deja atrás el mal momento!

¡¡Comienza a sentirte segura y feliz todos los días!!