+    hola@estilojob.com

Clave 1: BÁSICOS

Clave 1:

¿QUÉ BÁSICOS NECESITAS?

BÁSICOS:

Para saber que básicos necesitas te voy a dar una lista de ellos. En esta lista están los esenciales. Tienes que tener muy en cuenta que tú tienes que comprar aquellos que te hagan sentir muy cómoda, tienen que favorecer tu formato de cuerpo y tienes que sentirte segura de llevarlos. Por ejemplo si tienes que comprar una remera básica y no te gusta que te ajusten en la cintura, o sentís que no te favorecen, elegirás una remera blanca pero con corte evase, es decir algo que sea más suelto en la parte final de la remera.
"No compres lo que compran todas, compra aquello que te haga sentir fantástica!".

LISTA DE BÁSICOS

1- Camisas blanca y negra
2- Remeras negra, blanca, gris
3- Blazer Neutro
4- Pantalón jean
5- Campera de jean
6- Pantalón de vestir negro
7- Campera de cuero
8- Trench 9- Suéter neutro
10- Cárdigan neutro
11- Vestido negro

Más abajo Veremos cada uno de ellos y sus respectivas recomendaciones. Sigamos!!!

Clave 1:

Qué son los básicos?

PRENDAS VERSÁTILES

Ésto quiere decir que los podes intercambiar unos con otros y siempre van a quedar bien

ESENCIALES

Son esenciales también porque es una forma económica de tener diferentes outfits.

TE VAN FANTÁSTICOS

Los que adquieras tienen que comprarse a conciencia, tienen que tener en cuenta tu forma de cuerpo, tu estilo personal y tienen que ser muy cómodos de acuerdo a la actividad que realices a diario.

A PRUEBA DE TODA OCASIÓN

Nos ayudaran a tener equipos de vestimenta para toda ocasión, son realmente a prueba de clima y circunstancias.

SIEMPRE COMBINAN ENTRE SI

Siempre conseguirás que vallan bien con todo ya que son capaces de crear cientos de combinaciones distintas sin que otras personas se den cuenta que llevas siempre lo mismo

COLORES NEUTROS

Los colores neutros son los que identifican a los básicos.
NEGRO-GRIS-BLANCO-MARRÓN-BEIGE

¿QUÉ Tienes que tener EN CUENTA AL COMPRAR BÁSICOS?

Seguramente escuchaste hablar de los básicos de armario no? Algunas quizás un poco más que otras. Yo nunca antes me había detenido a escuchar bien que eran y lo necesario que son, cuando descubras como te ayudan no dejaras nunca de comprarlos hasta tener los necesarios.

A tener en cuenta

A- “Siempre debes preferir adquirir un buen básico que te quede fantástico a una prenda de tendencia

¿Por qué te digo esto? Porque no todas las tendencias en moda les quedan bien a todas las mujeres, en cambio los básicos que compres siempre te van a quedar bien y son los que van a formar parte de tu estilo personal. Más adelante vamos a hablar de cómo descubrir tu estilo personal.

B-Deben ser de Calidad: esto no quiere decir que sean de marca, tampoco es necesarios que sean caras, lo importante es que sean durables, que soporten el lavado rutinario y que no se deformen.

C-Siempre se deben ver como nuevas: por supuesto que tienen una vida útil pero deben durar entre 4 o 5 años. Por este motivo debemos pensar que la compra de las prendas básicas es una inversión.

a continuación realizaremos una descripción de cada prenda! mucha suerte en su elección

prendas básicas

camisa blanca y negra

Las camisas cómodas por excelencia! claro…si eliges la correcta para ti!!. tiene que ser una camisa  que te valla cómoda, para usarla dentro del pantalón 15cm por debajo de la cintura. cómprate una sin apliques ni brillos, de esta forma puedes usarla de día para la oficina y de noche en cualquier evento, siempre quedan bien! 

remera blanca-negra-gris

Las remeras ideales para todo tipo de evento. No compres lo que se compran todas, compra las que te gusten como te quedan, pueden ser escote en V o redondo, ajustada o suelta,   Tiene que ser de buena calidad, de este modo aguantará el ritmo diario!. si te gusta como te queda la negra ten en tu armario dos para que siempre estés impecable.

blazer neutro

El blazer  prenda que tampoco puede faltar en tu guardarropas para ir a la oficina!. un pantalón de vestir o jean+ una remera y un blazer queda ideal.

Cómprate uno liso sin que tenga nada de moda o tendencia para que puedas usarlo por mucho tiempo y en cualquier ocasión. 

Para la oficina es ideal uno que te quede a media cadera o si te gustan mas largos también quedan bien. 

pantalón y campera de jean-Denim

El jean es un básico incondicional, para mi es infaltable. Lo ideal es que tengas si o si un jean azul oscuro ajustado y otro más claro un poco más suelto.    Si te permiten llevar a la oficina jean, (hay muy pocos lugares donde se prefiere el pantalón de vestir) lo importante es tener también uno negro y otro blanco. Con estos vas a cubrir gran parte de las ocasiones que se te puedan presentar.

La campera de jean: Muy necesaria! te puede acompañar en cualquier outfit. 

Cómprate una que sea cómoda que puedas tener debajo de ella una remera y un suéter.

pantalón de vestir negro

El pantalón de vestir tiene que ser una prenda que te quede cómoda, que te veas al espejo y te guste lo que ves. Si lo preferís ajustado y recto que así sea! Si te sienta mejor uno más suelto y corto bien! Pero si al ponértelo sentís que te aprieta en la cintura y que no te podes mover naturalmente no va contigo.

 Uno de los primeros objetivos de compra  tiene que ser un pantalón de vestir negro con el cual vas a estar 8 o 9 horas diarias. 

 Es importante tenerlo porque es una prenda que la podes incluir en cualquier outfit de oficina y en la vestimenta para usarlo de noche.

campera de cuero y trench color neutro

La campera de Cuero, hay muchas mujeres que no le llevan el apunte a esta prenda. Sin embargo es una prenda muy versátil que te facilita muchísimo porque no tienes que pensar que me ponto arriba de este outfit, simplemente va con cualquier outfit!!!

El trench es una prenda que no es muy usada aquí en argentina, pero es necesario tenerla, aparte de verte bien siempre que llueve lo puedes utilizar para cualquier día, puede ser formal o informal de acuerdo a los zapatos y accesorios que agregues.

suéter neutro-cárdigan

¿Porqué nos sentimos tan cómodas con nuestro saquito o suéter negro? esto se debe a que van con todo!, si te pones algo de color lo cortas con algo neutro, si te pones algo negro el suéter negro queda muy bien!

vestido negro

El vestido debe ser uno negro liso sin ninguna aplicación, tienes que elegir uno con el cual te sientas  cómoda, quizás los largos no te gustan pero si podría funcionar para ti uno negro hasta la rodilla o viceversa. Los que se prefieren y  van en cualquier oufit son los vestidos tipo jacky.

Este tipo de vestido va para todo tipo de cuerpo. Lo podes usar de día o de  noche, elegante o sport, todo dependiendo de los zapatos o accesorios que lleves.

Si te gustó el post por favor dejanos un comentario, si tienes una duda escribenos a hola@estilojob.com

Suerte!!

CG ESTILOJOB.COM

Interacciones del lector

Comments

    • Hola Li! gracias por tu comentario, me da mucha felicidad que sea de utilidad. Si te interesa el tema sobre la vestimenta diaria puedes registrarte y te enviaré las 5 claves para vestirte fácilmente» de forma gratuita, seguramente te va a gustar y servir un montón!. Cualquier consulta estoy a disposición. Beso CG de EstiloJob.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

         

¡¡Baja Gratis las 5 Claves y Vestite Fácilmente!!

¿Te pasa que no sabes que ponerte para ir a trabajar?

¿Te cuesta elegir y combinar las prendas?

Deja atrás el mal momento!

¡¡Comienza a sentirte segura y feliz todos los días!!