+    hola@estilojob.com

Blog

¿Necesito estar a la moda para sentirme linda, joven y bien vestida?

la respuesta es no! Para que este “NO” tenga fundamentos necesito que comprendas que es moda y que es estilo. ¿Qué es la moda? La moda es un fenómeno social y pasajero  que se manifiesta en casi todas las épocas y que regula, según el gusto del momento, la forma de vestir, de actuar y de … [Leer más...] acerca de ¿Necesito estar a la moda para sentirme linda, joven y bien vestida?

¿TIENES POCO ESPACIO EN TU GUARDARROPAS? ¿CÓMO ORGANIZARLO?

SI TIENES UN ARMARIO PEQUEÑO... Utiliza accesorios para ordenar!!! El objetivo es poder tener una percha por prenda y que puedas ir armando tus equipos de vestimenta con anticipación ¿Cómo lo logramos? INCORPORA ACCESORIOS PARA ORDENAR!!!PERCHAS: Lo ideal es utilizar perchas para cada … [Leer más...] acerca de ¿TIENES POCO ESPACIO EN TU GUARDARROPAS? ¿CÓMO ORGANIZARLO?

¿Te cuesta elegir las prendas para ir a la oficina?¿No sabes que ponerte?

¿No estas conforme con lo que eliges para la oficina? ¿Te pasó que al momento de elegir las prendas para ir a trabajar pierdes mucho tiempo en su elección y te cuesta combinarlas? Sientes que es un momento estresante que se repite día tras día?Esto no solo te pasa a ti sino que a muchas otras … [Leer más...] acerca de ¿Te cuesta elegir las prendas para ir a la oficina?¿No sabes que ponerte?

¿Estás buscando trabajo? O ¿Quieres encontrar uno nuevo?!

Confecciona un Currículum Vitae que te diferencie En este momento hay muchos candidatos que se aplican a una misma oferta de empleo, los cuales tienen habilidades y competencias muy parecidas, por este motivo el entrevistador debe mirar muchos CV antes de hacer la primera selección. Que tu CV … [Leer más...] acerca de ¿Estás buscando trabajo? O ¿Quieres encontrar uno nuevo?!

         

¡¡Baja Gratis las 5 Claves y Vestite Fácilmente!!

¿Te pasa que no sabes que ponerte para ir a trabajar?

¿Te cuesta elegir y combinar las prendas?

Deja atrás el mal momento!

¡¡Comienza a sentirte segura y feliz todos los días!!