+    hola@estilojob.com

Acerca de EstiloJob

¡Si tu objetivo es lograr destacarte en tu puesto laboral o diferenciarte en una entrevista de trabajo,  EstiloJob te acompaña día a día en la elección y combinación de la vestimenta para ir a la oficina y alcanzar tus metas!!

sobre estilojob

Si quieres saber mas sobre EstiloJob estás en el lugar correcto. Nuestra idea es acompañarte todos los días facilitando la elección y combinación de prendas para ir a la oficina a través de 5 claves fundamentales para lograrlo, guías que te ayudarán a cumplir tus objetivos postergado y mucho más. Todo esto serán publicados en nuestro blog y en las redes, Registrate!!. 

Facebook

Descubrinos

Instagram

Conocenos

nuestra idea

«EstiloJob nace de la idea de ayudar a toda mujer en la elección y combinación de prendas para ir a trabajar y que puedas destacarte sobre el resto para  cumplir tus objetivos postergados hasta este momento.

Si sos una mujer que está a mil todo el día, que trabaja de 8 o 9 hs diarias, tiene muchas responsabilidades en su vida familiar y necesita sentirse esplendida, cómoda, lindas y segura de lo que lleva puesto todos los días, y sobre todo quiere dedicarle el menor tiempo posible al armado del outfit diario, este va a ser tu lugar!

EstiloJob es una propuesta para toda mujere, que sin interesarle completamente la moda, quiere vestir bien y verse bellas.

 

Mi estilojob va a ser un sitio de consulta semanal para inspirarte en los outfit semanales que puedas armar y tengas al alcance de la mano lo que estas necesitando.

 El aumento de responsabilidades en los rolles de madre, esposa, hermana, hija, amiga, etc., nos deja poco tiempo para nosotras mismas y sentimos que la rutina nos impide lograr el cambio necesario para cumplir nuestros objetivos.

Te puedo asegurar que tu puedes cambiar esta realidad en muy poco tiempo, simplemente necesitas enfocarte en aquello que es importante para ti.

Te invito a conocer más sobre EstiloJob y aconsejarte que cada minuto cuenta para lograr el cambio que buscas, solo necesitas ponerte en acción!!»

 

         

¡¡Baja Gratis las 5 Claves y Vestite Fácilmente!!

¿Te pasa que no sabes que ponerte para ir a trabajar?

¿Te cuesta elegir y combinar las prendas?

Deja atrás el mal momento!

¡¡Comienza a sentirte segura y feliz todos los días!!